VOLVER A VOLVER

La sentida publicación de Sara Carbonero que tendría un guiño a Iker Casillas

El silencio de la presentadora frente a los rumores que la rodean son acompañados por un lugar especial.
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:33

Mucho se ha hablado esta semana de Sara Carbonero, sin dudas, una de las grandes celebridades que ha marcado a la prensa del corazón en lo que va del 2021. Primero, la presentadora dio el batacazo con el anuncio de la separación de Iker Casillas, con quien estuvo poco más de una década y tuvo dos hijos.

En segundo lugar, que es lo más reciente, es el fuerte rumor que indica que la celebrity estaría iniciado una nueva relación con el cantante flamenco Kiki Morente. Según varios medios, el hermano de Estrella Morente y Sara Carbonero llevarían desde hace ya dos meses juntos y tendría presentación familiar incluida.

Mientras los rumores de romance resuenan más que río caudaloso, la presentadora de Radio Marca se ha dado una pausa en su ajetreada agenda para dar rienda suelta a sus vacaciones. El sitio elegido para disfrutar de los días de verano es Oporto, un lugar que le recuerda la época dorada vivida con el padre de sus hijos.

Verano invencible.

Con un sensual posado desde Portugal, Sara Carbonero enseña su espalda y envía un "saudade" a los millones que siguen fervorosos sus publicaciones en Instagram. Contenta y relajada, la animadora de "Que siga el baile" hace un viaje al pasado donde fue más que feliz acompañada de un gran amor.

Ahora, en silencio, Sara Carbonero se encontraría viviendo una nueva y apasionante aventura romántica de la cual aún no se ha pronunciado, pero si disfrutaría en demasía.