No lo pudo ocultar

La triste despedida que llenó de una gran pena el corazón de Lolita Flores: “El camino sigue”

La artista española compartió su tristeza con sus seguidores.
sábado, 10 de julio de 2021 · 09:23

Lolita Flores ha pasado unos meses realmente gratificantes en el ámbito familiar y profesional, cuando su hija Elena Furiase prepara su boda, y su espectáculo teatral ha recorrido barias ciudades de España.

La hija mayor de Lola Flores no para de trabajar y de dar muestras del gran talento que guarda con el teatro y la música. Después de las restricciones por la pandemia, todo se ha retomado a su favor y sus pasos por las tablas parecen tenerla más contenta que nunca.

Es precisamente en este ámbito que en las últimas horas, la artista española ha arcado una despedida. Se trata del espectáculo “Llévame hasta el cielo” que ya llega a su final este domingo 11 de julio en Barcelona. Así lo ha dado a conocer la propia Lolita en sus redes sociales, a la vez que agradeció a todo el equipo que la ha acompañado en esta gira.

Últimos días en el teatro Polo, con mucha pena por irnos , pero el camino sigue , hasta el domingo 11 de julio , os esperamos para despedirnos de momento

La actriz se refería a su última función en esta ciudad, en la que se encuentra desde los primeros días del mes de junio y en a que el espectáculo tuvo gran aceptación. También es esta ciudad, Lolita Flores compartió unos días de relax junto a su hija Elena Furiase y nieto Noah, momento que la habría llenado de gran alegría.

En el itinerario de Lolita Flores figura un concierto que ofrecerá en Miami Beach, Florida, un evento con el que celebrará sus 47 años de vida artística y en el que interpretará temas muy conocidos como "Amor, amor"; además de brindar un tributo a su madre, la recordada Lola Flores. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Fillmore el próximo 20 de agosto.

Otro de los momentos que habrían tocado el corazón de la cantante española ha sido la partida de su amiga Raffaella Carrá, con quien la artista compartió escenario y varios momentos especiales que marcaron la carrera de ambas. En sus redes sociales, Lolita dedicaba unas palas a la artista para despedirla, además de postear un vídeo en el que comparten escenario.