Fue inevitable

El dardo de Antonio David Flores que pondría en jaque el puesto de Rocío Carrasco en "Sálvame"

El excolaborador parece no poder ocultar su resentimiento.
domingo, 11 de julio de 2021 · 10:46

Cuando ya han pasado meses desde que dejara su silla en "Sálvame", Antonio David Flores continúa en el centro de la polémica, debido a la simple presencia de Rocío Carrasco en televisión, quien ha reaparecido ahora como colaboradora en Telecinco. 

Ha sido precisamente la silla de "Sálvame" lo que le ha quitado esta vez Rocío Carrasco a Antonio David, y esto parece haberle causado cierto resentimiento; por lo menos así lo demostró este sábado cuando periodistas del programa "Viva la vida" se le acercaron a preguntarle sobre el fichaje al ciclo de su exmujer. 

Ahora que la producción de "Sálvame" prescindió de su presencia como colaborador, a Antonio David Parece no importarle lo que ocurra en este programa. Sin embargo, se ha enterado inevitablemente del fichaje de la hija de Rocío Jurado a lo que antes era su espacio de trabajo. 

"¿Has podido ver la incorporación de Rocío Carrasco a 'Sálvame'?" le preguntaron a Antonio David, a las afueras de su residencia, a lo que él no dudó en responder de manera tajante que ya no mira "Sálvame"; esta insípida respuesta derivó a que comentara que, a a pesar de encontrarse bien en estos momentos, "podría estar mejor", dando una clara señal de que la presión mediática le ha estado afectando.

Es que ya no veo Sálvame

Con estas palabras, el padre de Rocío Flores aludía que guarda cierta expectativa sobre el ficha de Rocío Carrasco a "Sálvame", pues hay que recordar que desde hace unas semanas este hizo referencia a las pruebas que lo podrían liberar de toda responsabilidad ante las serias acusaciones de Carrasco, que lo han catalogado como un maltratador y de aprovecharse de la figura de sus hijos para ir en su contra.

"Ya iremos viendo cómo se van solventando las cosas", comentó Antonio David sin ánimos de entrar en detalles sobre el tema. Por otra parte comentó cómo ha reaccionado a la participación de su mujer Olga Moreno en el programa "Supervivientes" la cual considera muy positiva: "Es la mejor participante mujer en supervivientes".