No era el momento

El desgarrador testimonio de María Patiño sobre el día que su vida cambió para siempre

La presentadora española habló como nunca antes.
domingo, 11 de julio de 2021 · 04:45

La periodista María Patiño siempre se ha caracterizado por ser una profesional dedicada a su trabajo, pues es esta una labor que la llena de gran pasión. Con 10 años de carrera en Telecinco, es una de las principales figuras de la pantalla chica de España. 

La presentadora de "Socialité" comenzaba su carrera en televisión cuando se enteró que iba a ser madre; este no habría sido el mejor momento, pues habría  visto comprometida su carrera en los medios, por la que tanto había trabajado.

"Con lo joven que yo era, empezando a trabajar en este mundo... Lo viví con mucho temor. Me puse a llorar y me abracé al ginecólogo. Le dije no es el momento. Y me dijo: No existe nunca el momento ideal para ser madre", narró la presentadora.

En ese tiempo en el que sintió tan abrumada, María Patiño contó con el apoyo de su madre, quien vivía en Sevilla, y que la ayudó con la crianza de su hijo Julio. En esta etapa, la presentadora española habría sido criticada por algunas personas que consideraban que había antepuesto su profesión a la maternidad.

Sin embargo, ella misma pudo demostrar a través de los años que podría ser una buena madre, con el apoyo de su familia, y a la vez ejercer su profesión en televisión.

María Patiño ha demostrado en innumerables ocasiones que vive, ama y defiende con fuerza su carrera, la cual le ha brindado muchas oportunidades de crecer; y a pesar de haber mantenido la vida privada de su hijo en discreción, la presentadora ha confesado sentirse una madre orgullosa.

La primera vez que el hijo de María apareció en los medios fue en el verano de 2018 cuando salieron a la luz unas fotos tomadas en Biarritz, al sur de Francia, en un viaje que realizaron madre e hijo junto al marido de la periodista, Ricardo Rodríguez.

Para esta fecha era cumpleaños, y pudo demostrar el valioso vínculo que la une con su hijo ante los medios de comunicación.

María Patiño junto a su hijo Julio en la portada de la revista Semana.