En medio de su romance

El particular gesto de Lucía Rivera que se llevó una advertencia de su padre Cayetano Rivera

La hija del torero español querría desconectarse de la ciudad en los días de verano.
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:22

Estos días hemos visto a Lucía Rivera, la hija del torero Cayetano Rivera, se encuentra disfrutando del verano en varios preciados paisajes de Sevilla que ha querido compartir en sus redes sociales. También se ha conocido que la joven estaría iniciando una relación con Alejandro Sáez Novales, un empresario madrileño que triunfa en el sector de los "e-sports". 

En este contexto de romance, la joven querría mantener la actitud reservada que la caracteriza, y ha compartido fotografías en sus redes sociales en las que coloca como ubicación “Madrid, España”, cuando claramente se observa que no se encuentra en la ciudad.

Este gesto le habría valido varios comentarios jocosos acerca de la ilusionista existencia de playa en Madrid, o comentarios que le han valido emoticones al pie de las fotografías.

Uno de los comentarios que más ha llamado la atención es el del padre de Lucía, Cayetano Rivera, quien criticó la ubicación de las fotos de su hija de una forma muy peculiar.

La ubicación anda un poco desubicada

A pesar de los comentarios y de la especie de burla de su padre, el torero español, Lucía Rivera no lo ha corregido, por lo que todo parece indicar que quisiera mantener su ubicación en secreto y así vivir a pleno su romance con su nuevo amor.

Lucía Rivera se habría paseado por Baleares, Sevilla y Cádiz, de acuerdo a las publicaciones en su Instagram; éstos serían unos días de desconexión que la joven se estaría tomando de sus ocupaciones en la ciudad.