UN DÍA QUE NADIE OLVIDA

El romántico mote con el que Rocío Carrasco se refería a Pedro Carrasco

El recuerdo de la historia de amor entre el deportista y la cantante.
domingo, 11 de julio de 2021 · 16:33

Este domingo es más que especial para el clan Jurado ya que, en el día de hoy, Pedro Carrasco hubiese cumplido 78 años. El mítico boxeador ha conquistado a millones con su vasta disciplina, su talento deportivo y además, conquistó el corazón de Rocío Jurado, el gran ícono de España.

La historia de Rocío y Pedro se inició casi como por casualidad, digno de comedia romántica. El era el gran campeón, ella una estrella de la música. El destino quiso que se conocieran en un evento benéfico en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y desde ese flechazo, pasaron dos años de novios hasta que decidieron dar el gran salto.

Ella no le decía Pedro, le decía "Mi Pedro".

El 21 de mayo de 1976, el Santuario de la Virgen de Regla fue testigo de una boda multitudinaria. Nadie quiso perderse el evento que marcó una época. La más grande y la estrella del cuadrilátero sellaban su apasionado amor, el que tenía a Rocío Jurado suspirando de amor como nunca antes y del que producto de la pasión habían consagrado a su familia con la llegada de Rocío Carrasco un año después de la ceremonia.

En una fiesta caótica como pocas, con la intérprete de "Señora" flotando por los aires entre la muchedumbre curiosa, Rocío Jurado y Pedro Carrasco dijeron "Si, quiero" y juntos vivieron un apasionado romance hasta que el mismo fue agotándose paulatinamente.

Trece años después de dar su muestra de cariño más grande, La Chipionera y el campeón decidieron poner punto final a su apasionado amor pero con un gran respeto mutuo en pos de que a su adorada Rocíito crezca de la forma más sana posible, lograron establecer una separación cargada de concordancia y respeto.

La inesperada partida de Pedro Carrasco el 27 de enero del 2001 fue todo un cimbronazo. El exdeportista falleció inesperadamente a causa de un infarto en su casa, dejando un vacío imposible de llenar.