BUSCANDO LO MEJOR

Irene Rosales anuncia al borde de las lágrimas que abandona a "Viva la vida"

La mediática necesita un poco de aire fresco para lidiar con sus problemas.
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:11

Desde inicios del 2020, Irene Rosales se encuentra afrontando una de las etapas más complejas de su vida. La televisiva ha soportado el angustiante fallecimiento de su padre y su madre y a la vez, en medio de la tortuosa situación que la afectaba, debía ser sostén emocional de su esposo, Kiko Rivera.

Cuando más calma necesitaba, se encontraba con escándalos rodeándola. Convivir en un infierno mediático cuando una no está atravesando un buen momento es algo que bien conoce la celebrity. Mentalmente ya no podía más y en medio de una situación más que angustiante, decidió poner pausa a sus problemas.

"No estoy bien, estoy de bajón por un cúmulo de cosas. No he parado desde hace más de un año, por lo de mis padres, después el conflicto de Kiko... he querido llevarlo todo adelante pero llega un momento que no puedo más", explicó la nuera de Isabel Pantoja.

No aguanto esta necesidad de tener que estar continuamente dando explicaciones. No soy capaz de estar en este conflicto en el que no tengo nada que ver.

En medio de esta situación y con notoria emoción, Irene Rosales anunció frente a Emma García que ha decidido dar un paso al costado tanto en "Viva la vida" como en los medios de comunicación producto del extremo desgaste mental que padece. "Es una decisión clara, la llevo pensando desde hace semanas. La tomo ya para que no vaya la cosa a peor", explicó la hasta ahora colaboradora televisiva.

Ante la congoja del equipo de colaboradores de "Viva la vida", Emma García despidió con profunda emoción a Irene Rosales y le expresó su mayor deseo.  "Recupérate, sánate y las puertas las tienes abiertas", espetó la presentadora del ciclo tertuliano. El deseo de Emma es el de todos.