SIEMPRE COMBATIVO

Jesús Mariñas saca las garras nuevamente y suma a su lista de víctimas a Esther Doña

El periodista muestra un presente sin piedad.
domingo, 11 de julio de 2021 · 16:48

Esta semana se despertó un gran estupor alrededor de la memoria de Carlos Falcó ya que se conoció que Esther Doña, su último gran amor, ha anunciado que está próxima a lanzar un libro autobiográfico donde dará testimonio sobre lo vivido al lado del Marqués de Griñón. La publicación no pasó desapercibida y si de no dejar pasar las novedades se trata, Jesús Mariñas decidió dar su parecer ante esto.

"Me siento feliz de poderos presentar uno de los proyectos más importantes de mi vida", anunció la viuda de Falcó en su cuenta de Instagram. Ya la podemos ver promocionando "La vida de un gran hombre a través de mis ojos", el material que verá la luz gracias a Editorial Planeta. 

El tertuliano, quien se encuentra en boca de toda la farándula por el lanzamiento de sus polémicas memorias en las cuales arremete contra principales figuras del mundo del espectáculo, no iba a desaprovechar la oportunidad para expresar sus pareceres ante el libro de la socialité. 

Se impone el disimulo, parece obligado mantener el tipo, presumir de ánimo y aparentar no estar afectado ni molesto. 

En la visión de Mariñas, el periodista de La Coruña comenta que el libro fue como una cubeta de agua fría para los herederos del Marqués de Griñón. "Manolo, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara no estaban al tanto de estos recuerdos plasmados en el libro de la viuda. Para ellos, como para el resto de conocidos, ha resultado una sorpresa", afirmó en su columna de La Razón.

Demostraron, o aparentaron, sentirse por encima de agobios y prejuicios, al menos cara a la galería aunque el malestar fuese interior, hondo y profundo. 

En vista de lo que es una guerra declarada entre los hijos de Carlos Falcó contra su último gran amor, Jesús Mariñas comprende que el presente de los herederos se carga de silencios en pos de demostrarle al mundo que entre todos reina la entereza, aunque en verdad no pueden ver ni retratada a Esther Doña.