ROMPIÓ EL SILENCIO

Kiki Morente habla por primera vez sobre el lazo que lo une a Sara Carbonero

El músico y la periodista viven lo que algunos llaman “la época rosa”.
domingo, 11 de julio de 2021 · 12:13

Cómo olvidar aquel 2 de marzo cuando, por medio de una fotografía en blanco y negro, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban su separación “en buenos términos”. Por fortuna, lo que parecía ser solo una declaración para calmar a los medios terminó por ser cierta. Ambos dividieron sus vidas y jamás se han escuchado rumores de discordia entre la ex pareja.

Pero también lo cierto es que el tiempo ya ha pasado. Si bien costó asimilar esta noticia debido a los hechos previos que conformaban a Iker y Sara Carbonero como una de las parejas más sólidas, el varapalo final vino. Iker camina por su lado y por fortuna, la periodista de “Radio Marca” también.

Eso sí, la única que ya tiene rostro y físico completo de la vuelta a la felicidad es Sara Carbonero. Portales mediáticos han confirmado su romance con Kiki Morente, hermano de la cantante Estrella Morente y músico compositor. Una rama alejada de los deportes y más centrada en lo artístico cautivó los ojos celestes de nuestra querida Sara.

La Razón y 20 minutos han adelantado la exclusiva de esta unión y por supuesto que nos alegramos por Sara, quien ha hecho de su divorcio una transición de lo más prolija y cuidada. Siempre ha tenido recelos de su vida privada y seguramente con su nueva relación esa norma se conserva intacta. Pero no podemos evitar el hecho de querer sabes cómo está, cómo se siente y, sobre todo, desearle las buenas nuevas en esta gran etapa en su vida.

El único medio que, hasta el momento, pudo acercarse a conversar con Kiko Morente fue la revista Chance. Con una captura un tanto incómoda y con un Kiko muy reticente, solo ha recalcado que no va a decir nada y “muchas gracias”.

Pero Kiki, si estas con una de las mujeres más convocantes de la prensa rosa ¿cómo no vas a querer saber nada con las cámaras? Entendemos igual que puede resultar muy novedoso para una persona que no se haya en el ambiente de la prensa. Distinto es para Sara, ya que hace años está al frente de las cámaras, sea por los motivos que sea. Experiencia e inocencia combinadas en una nueva y prometedora pareja.