ESTUPOR EN EL TALENT

La contundente razón por la que Vanesa Martín se despide de "La Voz Kids"

Reina la desolación ante la partida de la cantante.
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:22

La sexta edición de "La Voz Kids" está marcando una auténtica revolución. Con la audiencia a su favor, el talent de canto cuyos jurados Vanesa Martín, Melendi, David Bisbal y Rosario Flores, está alcanzando la cima del éxito gracias al increíble potencial que enseñan los pequeños aspirantes a consagrarse.

El certamen se encuentra transitando la etapa de "asaltos" en las que David Bisbal cuenta con Aitana como asesora estrella, Rosario Flores con Rozalén, Melendi con Beret y Vanesa Martín tiene la asesoría del último representante español en Eurovisión, Blas Cantó. 

En medio de este contexto, una noticia asombra y es la del anuncio de que en la próxima temporada de "La Voz Kids", Vanesa Martín no integrará el cuerpo del jurado. A esta contundente partida se suman las despedidas de Melendi y Rosario Flores.

A pesar del panorama desolador que invade a los espectadores del talent de Antena 3, existe una razón para que la prestigiosa cantante diga adiós y es que ha decidido concentrarse en su faceta musical. Si la situación lo permite, Vanesa Martín iniciará una importante gira con la que conquistará varios territorios en el próximo año.

Recordemos que la intérprete de "Inventas" se ha desempeñado como asesora en “La Voz Kids 2”, en el año 2015, en “La Voz Kids 4”, en el 2018, y como coach en la edición del 2019 y en esta entrega, que es la sexta. Aunque es una mala noticia para los fanáticos, es una buena para quienes admiran su música.