REFERENTE DE LA PERSEVERANCIA

La difícil historia de vida de Neslihan Yeldan, la madre de Serkan en "Love Is In The Air"

La intérprete ha luchado mucho por sus sueños.
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:28

Detrás del gran éxito que viven Kerem Bürsin y Hande Erçel, los protagonistas de la exitosa "Love Is In The Air", se encuentran historias más que interesantes en base a los integrantes del reparto de la apasionante ficción que ha logrado conquistar Turquía y varios países.

En el reparto que recientemente se ha coronado con un galardón en los premios turcos Dizilah Güzel 2021 al ser elegidos como el mejor elenco de las ficciones naciones, podemos hallar el nombre de Neslihan Yeldan, la intérprete que da vida a Aydan, la madre de Serkan Bolat.

Neslihan Yeldan se destaca en la comedia romántica que se emite por Mediaset por ser una mujer ingenua que a la vez deja huella y se encuentra en la búsqueda de que su hijo sea el mejor en todo. Quiso el destino que ese empoderamiento y obstinación que caracteriza a Aydan sea algo que la conecte con su realidad, con la verdadera Neslihan.

La familia de la intérprete de "Love Is In The Air" estaban negados a la idea de que se desempeñe en el mundo de la actuación, pero poco le importó el qué dirán. Comenzó a actuar en obras teatrales de su secundaria y ensayaba hasta tarde, generando el fastidio de sus parientes.

A los ojos de mi madre, tenía que ser ama de casa o con un trabajo de 9 a 6. 

En 1993 se graduó como Intérprete en la universidad de Estambul. Neslihan Yeldan tomó notoriedad gracias a la telenovela "Yaz Evi" y a su desempeño como doblajista, pero "Love Is In The Air" terminó cambiándole la vida. Además de ser una excelente actriz, también ha conformado su imagen como diseñadora de modas, ya que posee un exitoso emprendimiento desde hace unos meses al que ha bautizado con el nombre de Nesyeldan y se reparte en la solitaria crianza de su hijo Aslan.