SE SIENTE INFELIZ

La peor decepción que se llevó Julio Iglesias de uno de los grandes amores de su vida

El cantante español actualmente vive entre Punta Cana y Miami.
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:32

Julio Iglesias es uno de los cantantes ícono dentro de la música española, además es reconocido tanto en Latinoamérica como en otros países del mundo y tiene un repertorio enorme con temas que se han convertido en un clásico de nuestros tiempos.

Además, Julio Iglesias siempre ha dejado bien parada a España a donde sea que vaya, es muy consciente de sus raíces y jamás olvidó dónde nació, por lo que su cultura se mantiene intacta por más que pase la mayoría de sus días entre Miami y Punta Cana.

Desde el año pasado que el artista ha decidido pasar desapercibido lo más posible, puesto que cuando estalló la pandemia él se encerró en su burbuja del Caribe esperando a que el mundo fuese un lugar más seguro e indicando que le tenía demasiado miedo al virus.

Nadie pudo culparlo, Julio Iglesias está entre la edad considerada como grupo de riesgo, tiene 77 años, y ya hace un tiempo que acarrea algunos problemas de salud. De todas formas, esto lo alejó aún más de la tierra de sus amores puesto que en España nadie sabe lo que hace ni qué tiene en mente.

De todas formas, esta desconexión viene desde hace algunos años con respecto a Julio iglesias, él mismo había reconocido que se siente infeliz del poco reconocimiento que a veces tiene de parte de España, la realidad es que su público lo ama pero normalmente nadie de la prensa se preocupa en saber qué pasa realmente con él.

Es que yo no quiero que la oficialidad española, lo que es oficial, lo que es una televisión española, lo que son los medios de comunicación, no den signos, no reflejen lo que pasa conmigo en el mundo: el hecho de que sea el artista latino más importante, aunque parezca poco modesto decirlo, pero es la pura verdad.

Julio Iglesias es popular en todo el mundo, incluso varios países se morirían por decir orgullosamente que pertenece a sus tierras, pero el cantante jamás ha negado que España es su lugar de origen, aunque muy pocas veces se lo reconozca de la forma en la que él quisiera en este país.