UNA LUCHA DE AÑOS

La pesada herencia a la que los hijos de Imanol Arias y Pastora Vega jamás podrían renunciar

Los jóvenes se enfrentan a grandes problemas a raíz de su apellido.
domingo, 11 de julio de 2021 · 11:29

Para los hijos de famosos es muy difícil hacerse notar sin que pese la herencia sobre sus espaldas, esto lo saben muy bien los hijos de Imanol Arias y Pastora Vega. Ellos son Jon y Daniel y, como no podía ser de otra manera, también han elegido el camino artístico para sus vidas.

Lo más difícil a lo que tienen que enfrentarse los hijos de Imanol Arias y Pastora Vega es que cada vez que consiguen algún puesto de trabajo los juzgan de estar acomodados y de haber salido favorecidos porque sus padres son dos actores famosos. Lo cierto es que su esfuerzo por llegar a donde están es muy pocas veces valorado.

Elegir el camino del arte fruto de la herencia de sus padres les sucede a muchos jóvenes, Jon y Daniel no han sido la excepción. Se han criado con la fuerte influencia de sus progenitores, que además son dos reconocidos en España y hoy en día ellos viven bajo esa sombra que siempre existe aunque así no lo quieran.

Además, como es el caso de Jon, el joven debutó nada menos que en "Cuéntame", donde Imanol Arias es la estrella principal desde que se inició la serie en 2001. Si bien esta ha sido una experiencia bastante buena para el hijo del actor, también ha recibido bastantes críticas indicando que fue "colocado" de alguna manera en ese puesto gracias a su padre.

Por otro lado está Daniel, que en realidad se inclinó más por el ambiente musical y así dejó en claro que está intentando alejarse lo más posible de la imagen paterna y materna de artistas que tienen de su familia. El joven además había prohibido a su padre y a Pastora Vega que lo fueran a ver a ninguna de sus presentaciones, puesto que deseaba que nadie pensara que por ellos se acercaría su público y que fuera todo mérito propio.

Hoy en día, Jon y Daniel están trabajando en proyectos separados. Daniel está participando en "Perdida" y busca diferenciarse lo más posible del estilo que tiene Imanol Arias en sus escenas y se encuentra con su propia impronta. Jon, por su parte, está comenzando a explorar este camino artístico que sin lugar a dudas lo llevará muy lejos.