ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

La última esperanza de salvación para Öykü de "Mi hija" podría echarse a perder

La protagonista necesita urgente un donante que la salve.
domingo, 11 de julio de 2021 · 18:40

La emocionante historia de "Mi hija" ya ha conquistado el corazón de todos los españoles, sobre todo por la triste historia de la pequeña Öykü, ahora su vida pende de un hilo y solo un donante puede salvarle la vida.

Todo indicaba que el donante para la pequeña protagonista de "Mi hija" sería Cemal, el enemigo de Demir, pero las cosas podrían salirse de control en el próximo episodio en el que el hombre en cuestión se disputa entre la vida y la muerte.

Recordemos que dentro de la ficción turca, Öykü padece de una enfermedad neuronal y eso puede traerle graves consecuencias, la historia comienza justamente cuando la tía de la pequeña la lleva con su padre porque ya no puede hacerse cargo de su dolencia.

Demir ni siquiera estaba enterado que tenía una hija y todo es bastante difícil entre el vínculo de la pequeña y él al comienzo, pero pronto la dulzura de Öykü le roba el corazón y la ama sin medidas. Hoy en día su mayor preocupación es la delicada salud de la niña en "Mi hija" y que podría perderla en el proceso.

Luego de haber perdido la memoria un tiempo, que el mismo Cemal intentara secuestrarla indicando que en realidad Öykü era hija suya y un millón de problemas más, por fin habían descubierto que algo podría salvar a la niña. Justamente el enemigo de Demir es compatible para ser donante de la pequeña protagonista de "Mi hija".

Pero el destino parece jugarles una broma macabra a los personajes de "Mi hija", y justo cuando Cemal se dirigía a donar médula para Öykü, es disparado en el pecho y se juega entre la vida o la muerte. Demir lo encontrará y hará todo lo que esté a su alcance para salvarlo puesto que él es la única esperanza que tiene para que su hija sobreviva; todo esto se revelará en el próximo episodio.