Un gran elenco

La vida secreta de los actores que dan vida a los personajes de la serie “Tierra Amarga”

La ficción otomana cautivará a la audiencia con su historia.
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:07

Tierra Amarga” llegó a Antena 3 para convertirse en la próxima serie éxito de la cadena televisiva. Con esta historia pretenden igual o superar la aceptación que se logró con “Mujer” y “Mi Hija” que siguen cautivando a la audiencia.

Lo particular de esta ficción turca es que es emitida de lunes a viernes a las 17:30 horas. Una apuesta bastante arriesgada para  la empresa televisiva que cambió el espacio de Arturo Valls por esta trama. La serie está ambientada en los años 70 con el protagonismo de Hilal Altınbilek y Uğur Güneş.

Las dos estrellas de “Tierra Amarga” no son desconocidos en el mundo de la interpretación. Quien da vida a Züleyha ha participado en otras producciones en su natal Turquía que logró en salto a la fama con este drama que ya arrasó en 30 países. La joven actriz es una sensación en su país natal, por su innegable belleza ha sido comparada inclusive con Angelina Jolie por su gran parecido físico. Sus inicios en el mundo del entretenimiento fueron en el modelaje aunque siempre se preparó para destacar como intérprete.

Por otra parte quien lleva adelante el personaje de Yilmaz, el gran amor de la protagonista de la serie. Es un actor reconocido en el mundo televisivo en Turquía y también fuera de sus fronteras. Uğur hace frente a un gran personaje en la ficción otomana cuando debe tomar justicia por mano propia para evitar que su amada sea abusada.

La historia de amor de “Tierra Amarga” sin lugar a dudas marcará un precedente. Los celos, la venganza y las malas jugadas de la vida harán que la historia entre Züleyha y Yilmaz viva situaciones desafiantes para que su amor pueda triunfar.

Otra estrella que se suma a la trama, es Vahide Perçin quien da vida al personaje de Hünkar. La propietaria de una productiva granja que les da trabajo a los protagonistas sin imaginar cómo esto le cambiará la vida. La actriz Vahide no es desconocida en España ya que estuvo en la serie “Madre”, una artista de mucha trayectoria.

Tierra Amarga” tiene muchas claves para lograr el éxito. Su vestuario y los paisajes que ofrece ha sido lo más aclamado en cada uno de los lugares donde se ha emitido. Ahora, Antena 3 tiene las riendas para atrapar  la audiencia con este gran elenco que es uno de los grandes fuertes de la historia.