Podía suceder

Las confesiones de los actores de "Mi Hija" sobre sus personajes que nadie esperaba oír

El capítulo 28 será clave en la telenovela internacional.
domingo, 11 de julio de 2021 · 05:15

"Mi Hija" es una de las telenovelas otomanas que logró consagrarse por todo lo alto en España, a pesar de los diversos cambios en días y horarios de emisión, la audiencia jamás dejó de acompañar a sus actores preferidos. Lo cierto es que todos los televidentes quieren saber si la pequeña Öykü logra curarse del padecimiento que empaña sus días.

De acuerdo a lo que se pudo observar en el episodio anterior de la ficción internacional, la niña opta por perdonar a Demir después de haber cometido el que sería el peor error de su vida: mentirle a su retoña. Expresando su amor y los motivos del engaño en una carta es que el actor de la serie recupera nuevamente la confianza de su adorada.

En este contexto, el futuro comenzaba a pintar prometedor para los personajes de la producción turca, no obstante, un terrible hecho volverá a conmover a todos y la vida de Beren Gökyıldız en "Mi Hija" vuelve a estar en peligro. ¿Qué sucederá? Cemal debe ser internado de urgencia y la donación de médula ósea podría posponerse.

Pero Demir está dispuesto a hacer lo que sea necesario para poder lograr el bienestar de Öykü, es la persona que más ama en el mundo y no está en sus planes perderla. El exconvicto logró convertirse en un padre ejemplar en "Mi Hija" y su actitud es algo que le permitió transitar el camino de la paternidad por fuera del set de grabación.

Buğra Gülsoy lo confesó para el portal Vanitatis en una entrevista que tuvo grandes repercusiones: "Mi hijo nació cuando estaba rodando "Mi hija". Tengo que decir que esta serie me dio la posibilidad de entrenar para la paternidad. Fue una gran oportunidad para mí ser padre en la vida real mientras rodaba una serie orientada en ese sentido. Me facilitó la comprensión de las emociones de Demir, mi personaje".

Sin embargo, no solamente al actor conmovió su participación en "Mi Hija", para Leyla Lydia Tuğutlu también significó un gran reto que, lentamente, la hizo cambiar de perspectiva y le sirvió para conocerse aún más: "Me hizo ver un lado más maternal de mí, también me di cuenta de que los niños pueden verse afectados por las cosas más pequeñas".

Lo único que necesita un niño es un sentimiento de familia.