Impensable sorpresa

Las desafortunadas declaraciones de Gerard Piqué que le darían un disgusto a Shakira

La cantante mantiene un romance con el futbolista desde 2011.
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:47

El romance entre Shakira y Gerard Piqué se dio en 2011. Desde entonces la pareja se volvió inseparable, ahora viven en armonía familiar junto a sus dos hijos producto del amor que mantienen desde hace una década.

Antes de este maravilloso presente el futbolista experimentó muchas aventuras de soltero cuando no conocía aún a la cantante. En ese sentido el jugador del club Barcelona dio a conocer un evento que hasta ahora pocos sabían.

Gerard Piqué estuvo con Ibai Llanos retransmitiendo la final de la Copa América donde su compañero Lionel Messi se jugaba la final para la selección Argentina. El divertido momento dio pie para que el compañero de vida de Shakira ofreciera unas impresionantes declaraciones.

En un día libre que otorgaron a los jugadores del equipo catalán en Madrid, el deportista aprovechó para irse de fiesta con ellos. En un local en la capital española al novio de la artista se le ocurrió hacer una particular petición: “¿Cómo puedo hacer para poner el himno del Barça en el local?” le relató Piqué a Llanos.

El peculiar requerimiento del padre de los hijos de Shakira tenía una condición ineludible, comprar la botella más cara. Acción que sin duda cumplió para ver cristalizado su deseo, lo que nunca imaginó fue lo que esta situación iba a desencadenar en ese lugar madrileño.

Puso el himno del Barça. Empezaron unos silbidos. No se ha escuchado ni en el Bernabéu. Nunca en mi vida. Dedos en alto. Tuvimos que salir escoltados del local.

El deseo de Gerard Piqué terminó con la diversión de esa noche. Los aficionados sin lugar a dudas son fieles a sus pasiones y que un jugador del equipo rival se haya atrevido a tanto en el terreno del otro queda para la historia. Un evento escandaloso que el español vivió antes de su idílica vida con Shakira.