SE FUE LLORANDO

Anabel Pantoja pierde los estribos ante la dura humillación de Pablo González en "Sálvame"

La colaboradora ha pasado una tarde nada buena.
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:19

Cuando parece que todo comienza a calmarse en la vida de la familia Pantoja, surgen nuevos escándalos que ponen a todos en la mira de las cámaras. Esta vez no tiene que ver con la tonadillera sino con Kiko y Anabel Pantoja, que hace un tiempo se han distanciado y permanecen sin hablar.

Además de todo este momento tirante entre ellos, ahora las cámaras han puesto a Anabel Pantoja en la mira puesto que salió el paparazzi Pablo González en "Sálvame" a filtrar unas imágenes indicando que ella estaba en cada una de las fiestas donde habían excesos con respecto a Kiko Rivera.

Además, también indicó que la colaboradora de "Sálvame" sabía de la enfermedad que sufría su primo Kiko Rivera y que aún así lo encubría y hasta participaba de aquellos encuentros. Algo que por supuesto ha hecho explotar a Anabel Pantoja y desmentir totalmente esa versión.

Anabel Pantoja no soportó ni un segundo más mantenerse dentro del plató con las palabras que decía Pablo González y las acusaciones que le echaba encima, por lo que apenas comenzó el paparazzi a hablar se fue detrás de cámaras y hasta entró al baño para esconderse.

Algunos compañeros del plató sí apoyaron a Anabel indicando que para esa fecha ella tan solo tenía 22 años y que jamás se enteró de lo que ocurría en las fiestas a las que a veces Anabel Pantoja y Kiko Rivera asistían juntos. Quienes la defendieron fueron Belén Esteban, Gema López y hasta la presentadora Paz Padilla que en un momento dado pidió cortar con la comunicación con Pablo González.

Me puedes manchar de embustera, me puedes manchar como mala prima, me puedes manchar como vaga… pero de llevar unos malos hábitos o de conocer esos malos hábitos, no, y mis compañeros lo saben. A mí no me va a manchar la imagen, ni este, ni tres como este. Nunca he puesto una demanda, pero esta vez sí. Este señor no tiene vergüenza ninguna

Anabel Pantoja no la pasó para nada bien en el plató de "Sálvame" y rompió a llorar al finalizar la llamada con el paparazzi indicando que no podía soportar esa humillación ni que se la culpara de eventos en los que no ha participado y que mancharían su imagen completamente.