NO CONSIGUE SALIR ADELANTE

Bertín Osborne sin consuelo se enfrenta a sus horas más difíciles

El presentador no habría podido contenerse.
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:29

La última emisión de "Mi casa es la tuya" fue totalmente conmovedora, no solo por las confesiones que Paz Padilla brindó respecto a la enfermedad que le arrebató al amor de su vida, Antonio Juan Vidal, sino porque fue una de las pocas veces en las que Bertín Osborne decidió sincerarse sobre sus sentimientos más profundos y reservados.

Hasta el día de hoy resulta un total misterio los motivos que llevaron a que el músico y Fabiola Martínez pongan un punto final y sin retorno en su relación de más de dos décadas. Sus respuestas siempre fueron que se trataba de "cuestiones de convivencia", sin embargo, las recientes declaraciones del conductor ponen luz sobre las causas posibles.

Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo es jorobado.

Manifestó el cantante a su amiga y colega, como era de esperarse los reporteros acudieron a buscar la contestación de la venezolana, quien un tanto desconcertada expresó que "se están tomando con calma el divorcio". Asimismo, destacó: "Él tiene familia. No la tiene como antes, pero la tiene. Viene bastante menudo a casa ver a los niños".

Al parecer, esto no sería suficiente para Bertín Osborne y es que las cosas no le estarían saliendo como alguna vez las planificó, ya que no únicamente sus días se ven empañados por la nostalgia de no poder estar tanto como quisiera con los suyos. El plano laboral también es un aspecto que mantiene desvelado al artista.

El reciente lanzamiento de su canción "A fuego lento" en la que cuenta con la colaboración de Carlos Baute no le estaría otorgando los frutos que tanto anheló. Para muchos especialistas en el rubro "la jugada apuesta de un tema flamenco combinado con reguetón no habría sido la mejor opción para que Bertín Osborne retorne en el ambiente musical".

Tanto es así que para su presentación del día 22 de julio en el Warner Music Station de Príncipe Pío de Madrid se vendieron la mitad de las entradas del aforo. Lo cierto es que aún hay tiempo para que la situación sea revertida, no obstante, Bertín Osborne no dispondría de las ganas ni del entusiasmo suficiente para hacerlo.