No lo tolera

Carmen Borrego no se guarda nada y arremete sin piedad contra Olga Moreno: "Es una manipuladora"

La colaboradora sin contemplaciones al expresar sus opiniones.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:16

La participación de Olga Moreno en “Supervivientes” sigue dando para hablar en muchos programas. Esta última semana de la mujer de Antonio David Flores en Honduras dejó a sus principales aliados sorprendidos ante el robo a Melyssa Pinto. Una situación que no pasó por alto Carmen Borrego en “Viva la Vida”.

La colaboradora del programa de Emma García arremetió sin contemplación en contra de la empresaria asegurando que en evidencia quedó la verdadera cara: "¿Siempre es la misma persona? Es una manipuladora”.

Carmen Borrego arremetió en contra de Olga Moreno.

Además, Carmen Borrego remarcó que no concibe que robe a su mejor amiga teniendo ella su propio pote de cacao. Por otra parte la hermana de Terelu Campos expresó desde su apreciación como televidente lo que ha sido el concurso de Olga Moreno hasta ahora.

Es normal que se haya pasado un concurso hablando de hijos que no son suyos. Que hable de su hija y deje de vender a los hijos de los demás.

Sumado a las apreciaciones de la hija de María Teresa Campos también se expresó Alejandra Rubio de forma contundente: “El pensamiento que hay que tener para decir no quiero que esta persona tenga más que yo, demuestra bastante cómo es” puntualizó la joven en directo.

Olga Moreno ajena a todo lo que ocurre en los plató de televisión sigue recibiendo por parte de las grandes amigas de Rocío Carrasco como Carmen Borrego, todo su cuestionamiento por la forma en que se ha expresado de Rocío y David Flores, donde en varias ocasiones juzgó el rol de madre de la esposa de Fidel Albiac

La estrategia de concurso de Olga Moreno ha sido muy cuestionada.