Increíble y sencillo

Chábeli, la primogénita de Julio Iglesias, confiesa su truco para dejar atrás las penas

La retoña del músico demostró que su camino es el adecuado.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:42

Si alguien supo desmarcarse de la familia esa fue sin duda alguna Chábeli Iglesias, cuando era tan solo una joven y después de sufrir el asedio mediático decidió abandonar España y radicarse en Miami. Allí la retoña de Julio Iglesias se casó con el empresario Christian Altaba y tuvo a los que se convirtieron en los grandes amores de su vida, Alejandro y Sofía.

La oriunda de Portugal supo cómo revertir la situación y actualmente está pasando uno de los mejores momentos en todos los aspectos de su vida. Volcada totalmente a su carrera como diseñadora es que volvió a ser el foco de los periodistas, pero esta vez para alabar y enaltecer el cambio rotundo que experimentó durante estos años.

A través de su perfil social de Instagram la heredera del músico promociona los artículos que ella misma crea, junto al aval de la empresa española Carmen Borja es que logró consolidarse en el rubro textil. Su línea se trata de diseños exclusivos que tienen el principal objetivo de ser accesibles manteniendo toda la elegancia y el estilo para poder realzar la belleza natural.

"Chábeli Iglesias by Carmen Borja" es el nuevo emprendimiento que mantiene totalmente encantada a la natural de Julio Iglesias. De hecho, no se priva de nada, pues con la intención de dar notoriedad a sus diseños brinda los más destacados tips y consejos de belleza que son totalmente agradecidos por sus casi 60 mil seguidores.

Hablemos de desayunos ideales: en el mío no suele faltar la avena y la fruta fresca.

Escribió la empresaria haciendo hincapié en su manera perfecta de comenzar la semana. Asimismo, la amada de Julio Iglesias destacó la importancia de tener un ambiente decorado para cada momento del día: "A la hora de preparar la mesa para el desayuno suelo optar por los individuales ya que son muy prácticos, fácilmente combinables solos o encima de un mantel y perfectos para cualquier época del año".