SIN RODEOS

El día que Raffaella Carrá le arrebató a Lola Flores su tesoro más preciado

Ambas artistas españolas habrían coincidido en un espectáculo sin precedentes.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:50

La recordada cantante española Lola Flores ha sido una de las más grandes artistas de nuestro país de todos los tiempos, siempre guardando excelentes relaciones con sus colegas y siempre recalcando los valores familiares.

La madre de Lolita Flores, entre los grandes momentos que vivió en los escenarios, guardaría uno que involucra a Raffaella Carrà, quién falleció hace apenas unos días, quedando en el recuerdo de todos sus fanáticos. 

Aunque existiría una brecha de casi una generación entre las artistas, ambas habrían tenido un escenario en común. Se trató de los jardines de la antigua Piscina Sindical - antiguo Campo del Gas-, en el caso de Raffaella Carrà;  y la plaza de toros portátil de Aguadulce en el de Lola Flores.

El espectáculo fue una especie de desafío entre estas artistas que se anunció con bombos y platillos en la prensa de la época. Ocurrió el 18 de Julio de 1976, el día que La Carrá y Lola Flores se citaron a duelo artístico. 

Ambas estrellas se conocen como importantes referentes del arte, de la canción, la danza y la interpretación; y en definitiva han compartido también la fama y la popularidad, con todas las consecuencias que conlleva esta carrera artística.