UNA DAGA INESPERADA

El dolor de Bertín Osborne por el desaire que le haría Fabiola Martínez en su peor momento

El presentador volvió a recibir un batacazo del destino.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:41

A pesar de que Bertín Osborne parecía haber remontado en su vida personal gracias a que sus proyectos profesionales marchaban muy bien, en los últimos días las noticias que han habido respecto a su carrera musical no fueron lo que él y su equipo esperaba. Esto significaría un nuevo bache que se abre en su camino, en el cual se encuentra prácticamente solo. 

Semanas atrás, el presentador promocionó con mucha felicidad y orgullo a través de sus redes sociales el nuevo concierto que brindará el próximo 22 de julio en el Warner Music Station Príncipe Pío de Madrid. Esta presentación será la primera que hará el cantante después de estar parado durante meses debido a la pandemia.

Pese a que hace varios días las entradas ya estaban disponibles para su venta en el sitio web de Carola Morena, El Español reveló hace poco que el porcentaje de gente que adquirió los tickets para el show es demasiado bajo, lo que daría a entender que la popularidad del cantante ha disminuido considerablemente en los últimos meses.

Aunque Bertín Osborne se haya animado a innovar luego de lanzar una colaboración con Carlos Baute, parece que su público eligió darle la espalda al artista en estos momentos o quizás no fue de su agrado escuchar algo tan diferente a lo que Bertín los tenía acostumbrados, aún no se sabe. De momento, solo sabemos por boca del propio Bertín, cómo se ha sentido este último tiempo.

Durante la entrevista con su amiga Paz Padilla en el programa "Mi Casa es la tuya", el oriundo de Madrid sorprendió a todos con una fuerte confesión acerca de cómo se siente después de su separación con Fabiola Martínez. “Procuro volver tarde a casa para no estar tanto tiempo solo”, aseguró. Unas palabras que demostraban la tristeza que siente al regresar a su casa y no encontrar a su esposa e hijos allí para abrazarlo y consolarlo sobre todo en los días más difíciles o cuando las cosas no funcionan como uno esperaba.

Por si fuera poco, Bertín Osborne admitió a Padilla que lo que más le dolía en estos momentos era tener su edad y no contar con su familia. "A medida que cumples años, te sientes solo. Es muy jorobado”, manifestó. Estas declaraciones que rápidamente repercutieron en los medios, no tardaron en llegar a oídos de Fabiola Martínez, quien no dudó en hacerle saber a su exmarido que, a pesar de que su relación se haya terminado, eso no significa que no siga teniendo a su familia. 

Muchos creen que las confesiones de Bertín delante de cámara fueron un intento desesperado de su parte de recuperar el amor de su exmujer y poder estar juntos con sus hijos como antes. Sin embargo, Fabiola ya dejó en claro que no existía la posibilidad de que se reconciliaran, si bien actualmente mantienen un buen vínculo por el bienestar de sus hijos y no tienen la necesidad de llevar adelante el proceso de divorcio con prisa, la venezolana no cree que haya vuelta atrás en su historia.