Un amor verdadero

El fiel compañero que se habría robado el corazón de Victoria, la hija de Julio Iglesias

Una de las mellizas del cantante español ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores en redes sociales.
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:32

Victoria Iglesias, una de las mellizas de Julio Iglesias, ha vuelto a conquistar las redes redes sociales; con unas tiernas imágenes que, de seguro, no han pasado desapercibidas entre sus seguidores. Todos estamos acostumbradas a verla junto a su hermana Cristina Iglesias, con quien guarda un increíble parecido físico y con quien comparte sus mejores gustos. 

Hace apenas unas semanas veíamos cómo la hija del famoso cantante español compartía una imagen en la que hace alusión a un posible cambio en su vida, pues habla sobre tomarse un año sabático. Luego regresaba feliz de estar en casa compartiendo imágenes de sus mascotas en el jardín que disfruta con la familia.

Asimismo, Victoria Iglesias ha compartido, recientemente, unas fotografías en donde deja ver a una de sus mascotas, la cual sería una de sus más fieles compañeras. En las imágenes de su cuenta de Instagram pudimos ver al canino cómodamente sentado en el sofá, viendo como su dueña le acercaba el celular para filmarlo. 

Victoria y Cristina Iglesias siempre se han mostrado amantes de los animales, e incluso han compartido que disfrutan de deportes a caballo con frecuencia, una de la actividades que más las llenarían de alegría. Parece que en esta oportunidad la mascota habría cometido alguna travesura, pero su ternura, lo habría cambiado todo. 

Tan difícil estar enojada con ella

La presencia de las hijas gemelas de Julio Iglesias trasciende en cada oportunidad que se les observa en un evento público; pero como la pandemia a cercenado este tipo de espectáculos, las redes sociales se han convertido en la mejor ventana. Ambas protagonizaron hace un tiempo la portada de la revista Bazaar donde abrieron la puerta de su casa para dar una entrevista al portal de moda, y además posaron al estilo casual que las caracteriza.