NO SALIÓ COMO ESPERABA

El plan perfecto de Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat junto a su persona favorita

La familiar del músico recibió malas noticias.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:19

A pasos lentos, pero firmes es que Luna Serrat se abrió camino en el ambiente artístico español, si bien su nombre aún no forma parte de las tertulias televisivas pronto se consagraría como una estrella en la pantalla chica. Lo cierto es que a la nieta de Joan Manuel Serrat no le gustaría perder el tiempo, por esa misma razón es que siempre se dedicó a perfeccionarse.

Además de haberse recibido con todos los honores en la carrera de Periodismo y Comunicación Audiovisual, la influencer también desplegó sus alas en los mundos de la música y de la interpretación. De hecho, actualmente ya tuvo su primer papel como actriz en una serie llamada "Estrellarse" que solo se encuentra disponible en plataformas digitales.

Al igual que el poeta, la comunicadora siempre supo que su verdadera vocación era ser una artista con todas las letras y no deja de demostrarlo con sus publicaciones constantes en redes sociales donde manifiesta su emoción por todo lo obtenido y logrado hasta el momento, aunque también las usa para descargarse cuando las cosas no le salen tan bien.

La familiar de Joan Manuel Serrat tenía un estupendo plan de domingo que se vio totalmente arruinado por su madre. Así es, de acuerdo a las historias publicadas en su Instagram oficial la cita de la influencer no contuvo su cansancio: "He quedado con mi mami para ver una peli", escribía mientras mostraba a su progenitora en un aparente y feliz descanso.

De todas formas, no fue la única cita que organizó la intérprete, por el contrario, tenía otros proyectos que requerían de su presencia. La amada de Joan Manuel Serrat se fue a vacunar contra la COVID-19 algo que habla totalmente de su responsabilidad como ciudadana, pues ya se sabe que muchos "negacionistas" están en contra de esta acción.

A pesar de haber logrado que su fin de semana cambie, las malas no dejarían de llegar para Luna, pues recibió la noticia que nadie estaría dispuesto a tolerar: el fallecimiento de un amigo: "Lo siento en el alma compañero" fueron las palabras que la nieta de Joan Manuel Serrat le dedicó a Carlos Lorente.

Ha sido un placer tenerte de jefe, aprender de ti y de tu entrega absoluta a la música.