Volverte a ver

Isabel Pantoja se cobra revancha y deja a su hijo Kiko Rivera sumergido en la miseria

El límite se cruzó hace tiempo y ha llegado el momento de actuar.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:02

Cuántas veces nos hemos preguntado ¿por qué Isabel Pantoja no habla? ¿Por qué no se defiende? ¿Acaso Kiko Rivera tiene razón en todo lo que dice? Preguntas que hasta ahora nunca obtuvieron respuesta. Pero esta situación estaría a punto de revertirse.

Según el medio Informalia, el periodista Carlos Sobera citará a su programa “Volverte a ver” a la mismísima Isabel Pantoja. Esta noticia no está confirmada al 100%. De hecho, el mismo sitio aclara que ha sido el propio presentador quien lo ha anunciado, pero hasta el momento no se ha hallado un comunicado pertinente que avale esta información.

De todos modos, podríamos permitirnos soñar y creer sin prueba alguna que esta posibilidad existe y que, de una vez por todas, Isabel Pantoja tendrá su revancha frente a todas las cámaras de televisión. La “enemiga silenciosa” que solo contesta en tribunales, parecería romper con su pacto de misterio y animarse a decir todo lo que piensa.

Recordemos que desde que salió la polémica con su ex pequeño del alma, Kiko Rivera, Isabel Pantoja no ha vuelto a hablar ni a pronunciarse al respecto. Solo un medio logró hablar con ella por teléfono y la tonadillera aseguró que todo lo que su hijo hace es “por dinero”.

Únicas declaraciones que se han extraído de la boca de la cantante sevillana. De todos modos, esta puerta está abierta. Puede que Isabel Pantoja retome contacto con las entrevistas y ahora sí, sin metáforas o mensajes indirectos, podrá decir con nombre y apellido quien es el que le está causando tanto mal.

“Volverte a ver” es el programa que reúne a las personalidades más influyentes de la crónica rosa. Muchos personajes acuden a hablar de sus vidas, de lo que piensan y a pasar un muy buen momento. Tengamos en cuenta también que la calidad de Carlos Sobera es única, haciendo sentir siempre cómodo al invitado. Seguramente Isabel Pantoja no será la excepción.

La invitada de lujo será recibida con honores, como se lo merece. Aunque también le esperan algunas preguntas por responder que no son del todo agradables. Sin embargo, pueden servir para echarle un poco más de luz a tanta tiniebla en su vida.