Sin oportunidades

La desesperación de Lely Céspedes ante el nuevo varapalo de Ernesto Neyra

La exmodelo sigue viviendo una desgracia tras otra.
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:37

La desgracia llegó para instalarse en la vida de Lely Céspedes. La exazafata atraviesa problemas económicos muy complicados que la llevaron a mudarse a la casa de su madre con sus hijos luego que perdiera el piso donde vivía por falta de pago.

Sumado a todo lo que ya lleva sufriendo ahora debe enfrentarse legalmente a su expareja Ernesto Neyra que exige 300 mil euros en una demanda donde alega haber sufrido injurias y calumnias en su contra. La afectada explicó su desesperada situación a María Patiño en “Socialité

Lely Céspedes asegura sentirse hundida y con el agravante que después de tanto tiempo su ex quiera a como dé lugar verla en prisión. El bailador se presentó ante el juzgado donde dejó claro que la complicada condición económica que presenta la madre de sus tres hijos no es algo que lo detenga en este proceso legal.

El artista no acepta que siga siendo expuesto como un “maltratador” en los medios de comunicación por lo que recurrió a la justicia para detener los dichos de su exesposa. Sin embargo, Lely se mantiene firme en sostener que Ernesto si la agredió física y emocionalmente.

Él me maltrataba psicológicamente. Me amenazó con hundirme y meterme en la cárcel. Me pegó y sigue maltratándome psicológicamente ahora.

La estrategia que Lely Céspedes aplicó en esta demanda fue de ausentarse en el proceso de conciliación. Ella quiere que continúe el desarrollo  de la causa y así tener la oportunidad de expresarse ante un juez que la escuche por todo lo que ha pasado, ya que hasta ahora solo programas como "Socialité" son los que le han dado voz.

Lely Céspedes y Ernesto Neyra se casaron en 2002.