NO HAY VUELTA ATRÁS

La desgarradora noticia que acabaría con la felicidad de Demir y Öykü en "Mi hija"

La serie turca ha dejado electrizados a toda la audiencia.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:20

El nuevo desenlace de la serie “Mi Hija” de Antena 3 ha sido de los momentos más electrizantes de la historia desde que comenzaron sus transmisiones. En estos últimos capítulos Öykü se tendría que enfrentar a la más grande verdad de toda la trama.

Öykü y Demir al borde de la muerte, estrían buscando cualquier hilo de esperanza, a la vez que miran cómo todo su entorno se posa ante ellos por lo delicada de la situación que atraviesan.

En esta etapa, la pequeña Öykü descubre toda la verdad sobre Cemal y la complicada evolución de su trasplante. La protagonista de la serie turca no esperaba encontrarse con este panorama, aunque de su propia salud se trate.

Solo nos queda luchar contra el tiempo

Con esta frase, se estaría describiendo todo el tormento que atraviesa en estos momentos; un capítulo que ha conmovido a toda la audiencia, que sigue la telenovela desde el comienzo.

Öykü se quedaba en shock cuando descubría que Cemal, el hombre malo, era su donante y la persona que le salvaría la vida. Mientras Demir le quiere demostrar a su hija que Cemal no es malo llevándola al hospital para contarle la historia de los viejos amigos.

En esta complicada etapa, Öykü se reconcilia con Cemal en el hospital y le dedica unas emotivas palabras. Así, llega el momento en el que padre e hija tan solo necesitan tener paciencia y esperar: “Ya estamos casi en el final. Solo nos queda luchar contra el tiempo, ser pacientes y esperar a que Cemal mejore”.