Nadie lo imaginó

La importante noticia que compartió José Ortega Cano sobre el futuro de su hija Gloria Camila

El viudo de Rocío Jurado superó los contratiempos de salud.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:54

José Ortega Cano en las últimas semanas tuvo que enfrentar varios contratiempos de salud que logró superar de forma muy favorable. Ahora, disfrutando de una tranquila etapa el torero se presentó en el estreno de la nueva película de Santiago Segura.

El maestro estuvo con su hijo menor, José María, para disfrutar del largometraje “A todo tren ¡destino Asturias!” con una trama divertida y familiar. El viudo de Rocío Jurado se encontró con los medios y habló sobre algunos detalles emocionantes de su familia.

En sus declaraciones José Ortega Cano reconoce el orgullo que siente por sus hijos. Sobre José María aseguró que tiene un indiscutible talento y está seguro que se decanta por la música o el deporte. Su legado como torero no lo ve en su heredero porque el joven no siente afición por la pasión taurina.

Asimismo, se expresó de su primogénita Gloria Camila por la que se siente muy feliz con la aceptación que ha tenido con su trabajo en la serie donde participa. Los directores están muy felices con su trabajo afirmó el esposo de Ana María Aldón. Dando a conocer un detalle inesperado sobre el futuro de la actriz.

Ya tiene incluso ofertas para trabajar fuera de España.

Una noticia que compartió muy emocionado José Ortega Cano. Por otra parte el español de 67 años se limitó a pronunciarse sobre la nueva parte del documental que emitirá el próximo otoño Telecinco donde se desvelará las razones por las que Rocío Carrasco no tiene relación con él.

Gloria Camila de 25 años debutó en la actuación con “Dos Vidas”  donde interpreta a Cloe, en una historia ambientada en los años 50 que relata una trama interesante creada por Josep Cister Rubio.