No se lo esperaba

La inminente decisión familiar que perjudicaría drásticamente a Alba Santana, hija de Mila Ximénez

La heredera de la colaboradora y Manolo Santana cargaría sobre sus hombros la circunstancia menos deseada.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:07

La demanda de Claudia Santana, la esposa del ex tenista, Manolo Santana por la defensa de su vida privada e intimidad, podría tomar un nuevo curso, luego del fallecimiento de Mila Ximénez.

Ante un inminente silencio sobre la triste partida de la periodista, Manolo Santana estaría evitando pronunciarse sobre la ausencia de quien fue su mujer, y la madre de su hija Alba Santana

Cabe destacar que Mila Ximénez no guardaba la mejor relación con su ex marido, ni con su actual esposa; incluso, tras la imposición de la demanda, la colaboradora española evitaba a toda costa referirse a Claudia Santana, para no caer en terreno legal.

Ahora, tras el fallecimiento de Mila Ximénez, Claudia deberá tomar una determinación con respecto a la demanda que interpuso hace años contra la colaboradora. De decidir continuar adelante con el proceso, la pena caería sobre los hombros de Alba Santana, la única heredera de la colaboradora.

Todo dependerá de la decisión de un juez, y de la determinación de Claudia sobre este caso, que si bien mantuvo en contra de Mila Ximénez por años, ahora se vería en una disyuntiva familiar porque de continuar con el requerimiento afectaría negativamente a la hija de su marido.

Manolo Santa y su esposa Claudia

Aunque la relación entre Manolo Santana y su hija Alba es casi inexistente en la actualidad, fuentes cercanas indican que el extenista  tratará de convencer a Claudia para que ponga fin a una guerra que podría perjudicar a su hija. 

Alba junto a su padre, Manolo Santana el día de su boda

Al parecer, manolo Santana confiaría en que tras la muerte de Mila Ximénez, la relación con su hija mejore, y pueda darse un acercamiento entre ambos, después de años de distanciamiento. Además, su esposa Claudia tendría en sus manos la posibilidad de demostrar que no sería ella la responsable del marcado distanciamiento de Manolo con su hija.