NI CHÁBELI NI ANA BOYER LO CONSIGUIERON

La razón por la Tamara Falcó se convertiría en heredera universal de Isabel Preysler

La socialité española no pasó desapercibida.
lunes, 12 de julio de 2021 · 07:41

La socialité Tamara Falcó  ha sido una de las invitadas a la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán en la iglesia de San Bartolomé; uno de los eventos más esperados de este fin de semana. La hija de Isabel Preysler no ha pasado desapercibida en el importante evento y se ha llevado la atención de invitados, y por supuesto de la prensa. 

Ha sido su look lo que ha llamado especialmente la atención. La diseñadora vistió un vistió con estampado de Flores,  uy de tendencia en este verano; y un calzado ajustado de estilo alpargatas

Luego de llevarse toda la atención de los presentes, Tamara Falcó, no dudó en acercarse a los vecinos que pedían tomarse una foto con ella. Así es como por varios minutos estuvo saludando a todos aquellos que la reconocían y también posando para las cámaras de sus móviles.

Además de su espectacular vestido, Tamara Falcó lucía feliz de estar de lado de su novio Íñigo Onieva. En las últimas semanas habían surgido rumores de que la pareja estaría atravesando una crisis; pero ahora ha quedado claro que estarían más unidos que nunca.

Desde su llegada al lugar, Tamara estuvo acompañado de su novio, con quien acaba de regresar de pasar unos días de relax en Ibiza. Incluso, la pareja fue consultada por la prensa, sobre si estarían dispuestos a dar en "sí quiero", cuestión a la que ninguno dio respuesta. 

 

Actualmente, Tamara Falcó vive uno de sus mejores momentos profesionales, y parece que la boda no está entre sus planes. Ahora continúa trabajando en televisión donde cada semana colabora en "El Hormiguero", a la vez sigue con su formación culinaria.