LO NECESITABA

La táctica con la que Amelia Bono buscaría olvidar a Manuel Martos, el hijo de Raphael

La exnuera de Raphael consiguió un buen método para distraerse en estos difíciles momentos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:57

La prensa del corazón sorprendía a todos días atrás cuando anunció que luego de 13 años de matrimonio, Amelia Bono y Manuel Martos, el hijo del cantante Raphael, habían decidido poner fin a su historia de amor. Una noticia que dejaba sin palabras a propios y extraños porque Amelia y Manuel eran una de las parejas más consolidadas del ambiente de los famosos. 

Bono y Martos se conocían desde hace tiempo porque sus familias solían compartir muchos momentos juntos. Incluso, Natalia Figueroa, la madre de Manuel, reveló en alguna entrevista a los medios que su hijo se había enamorado de Amelia mucho antes de conocerla personalmente. 

El hijo de Raphael y la hija de José Bono se casaron en 2008 y tuvieron cuatro hijos en común, eran uno de los matrimonios más envidiables del panorama nacional, sin embargo, parece que no todo era color de rosa en su relación. Aún así, aunque ambos decidieron poner punto final a su amor, su separación fue de manera amistosa, pues parece que el motivo no fue que existían terceras personas sino que su vínculo se fue desgastando.

Mientras el heredero del cantante español continúa con su carrera como productor musical, la madre de sus hijos encontró el mejor refugio en Instagram, el espacio virtual donde comparte sus sentimientos y lo que le sucede día a día. Allí, Amelia cuenta con más de 300 mil seguidores que la apoyan en este difícil momento que atraviesa.

Últimamente hemos notado que la exnuera de Raphael ha aumentado de manera considerable su actividad en la red social, donde elige mostrarnos su vida cotidiana junto a sus hijos, o los festejos más importantes como la celebración de su cumpleaños número 40 y regalarnos las mejores postales donde luce fascinantes looks.

Sin dudas, esta ha sido una de las medicinas más efectivas que ha encontrado Amelia para intentar superar cuanto antes su ruptura con Manuel, quien el pasado mes de mayo no dejó pasar la oportunidad de dedicarle unas hermosas palabras a Bono en el Día de la Madre: "Compañera de vida mas maravillosa del mundo. ¿Qué habré hecho yo medianamente bien en la vida para tener esta suerte?. ¡Y los Dalton ni os cuento! Te adoramos @ameliabono #felizdiadelamadre", escribió junto a una imagen de ella con sus cuatros hijos en un bonito jardín.