Toda una revolución

Las afiladas críticas que recibió Bella Hadid en el Festival de Cannes

La modelo impactó una vez más en la alfombra roja del importante evento de entretenimiento.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:26

La reconocida modelo estadounidense Bella Hadid tuvo especial presencia este domingo en la alfombra roja del Festival de Cannes, en la que deslumbró con un impactante “vestido pulmón” con el que revolucionó las redes sociales.

La modelo se convirtió en la estrella del estreno de la película “Tre Piani” con un look diseñado por el director creativo de la firma italiana, Daniel Roseberry. Se trata de la colección de alta costura de otoño-invierno 2021, formado por un vestido negro de manga larga realizado en crepé de lana y un sorprendente collar sujetador en forma de pulmones.

Fue especialmente esta prenda que captó todas las miradas y revolucionó las redes sociales este domingo con comentarios  que hacían referencia a lo increíble que lució la modelo estadounidense. Pero además del llamativo look, Bella Hadid, lució un impecable peinado recogido con fleco y unos pendientes en color burdeos, que también se llevaron muy buenos comentarios.

La forma del collar pedrería cubría perfectamente sus pechos y quedaba fijado; la pieza fue catalogada como "muy original" en las redes sociales. Además, los comentarios apuntaban a lo segura que lució al momento de vestir la llamativa prenda.

Previamente a su aparición, Bella agradeció la creación de esta prenda al diseñador Daniel Roseberry, y la definió como un sueño hecho realidad. "Gracias ángel Daniel Roseberry. Esta creación es un sueño hecho realidad. Arte y realidad. Tu mente y tú sois realmente increíbles, gracias siempre", escribió la joven en sus redes sociales.

En Twitter, fueron innumerables los halagos hacia la modelo de 24 años, la mayoría hacían referencia a su collar, pues resulta una prenda realmente peculiar que no cualquiera se atreve a vestir; sin embargo otros internautas hacían alusión a que el único aspecto que habría llamado la atención de Bella Hadid habría sido su look, y no el motivo de su presencia en el Festival.