NO ESTARÍA TODO TAN BIEN

Las primeras imágenes que muestran el estado de Manolo Santana tras el fallecimiento de Mila Ximénez

Tras la partida de la periodista, su nombre ha vuelto a resonar en la crónica rosa.
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:04

El deceso de Mila Ximénez significó la baja de muchas cosas. No solo asumir que su particular personalidad ya no iba a dar luz en ningún plató, sino también reconocer que por muchos años tuvimos a una mujer que supo unir y tender puentes en distintas grietas e historias del mundo rosa. Como ella no hubo ni hay ni habrá quien la iguale.

Hablar de su partida ha traído inevitablemente hablar de su vida. sus comienzos, sus romances, sus decepciones y la fuerte unión que tenía con su única hija y heredera universal, Alba Santana.

Alba es el fruto de la unión que Mila Ximénez tuvo alguna vez con Manolo Santana, el famoso y reconocido tenista. Al ser él el padre de su hija, varios periódicos han intentado saber cómo está, como se encuentra y cómo ha digerido este momento tan extraño y particular.

La realidad es que Manolo Santana está totalmente desvinculado de Mila desde hace mucho tiempo. Hoy tiene 83 años y el medio El Español en su sección “Jaleos” ha podido acceder a una fuente que confirma el estado actual del tenista.

A no alarmarse porque Manolo se encuentra bien, tranquilo y "todo lo bien que su salud le permite”. A sus 83 años mantiene una vida activa pero calma. Continúa ejerciendo el deporte que tanto le apasiona, el tenis. De hecho, este video puede más que confirmarlo:

El autor, tal y como está descripto en nuestro Tweet, pertenece al tenista Àlex Corretja. Fue él quien capturó este momento, agregando la siguiente descripción: “Manolo Santana, a sus 83 años, ¡sigue sintiendo la pasión por el tenis y practicándolo habitualmente! Hace 55 años que triunfó en Wimbledon. #Wimbledon2021 #Wimbledon #leyenda #ídolo!. Amig@s de Twitter, creo que Manolo merece que este vídeo lo hagamos viral”.

No sabemos si da o no para hacerlo viral, pero si entendemos que la noticia del fallecimiento de Mila Ximénez le ha sentado en un momento de mucha tranquilidad, con los ojos puestos en su vida y no en el pasado. Eso no quiere decir que no le haya afectado, sobre todo por la hija que el tenista y la periodista tienen en común: Alba.

Ni El Español, ni ABC, ni este medio han podido confirmar en que situación está la relación entre padre e hija. Según informa la sección “Jaleos”, las preguntas a Manolo Santana son muchas, pero él no las responde por más que si las lea. Quizás, más adelante o algún día podremos saber de su propia boca como ha sido para él enterarse que su ex mujer perdía la batalla contra el cáncer. |