NO PODRÍA VIVIR SIN ELLOS

Los verdaderos aliados de Joan Manuel Serrat que lo acompañan en cada momento

El artista español habló sobre una de sus facetas más personales.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:56

Joan Manuel Serrat ha sido uno de los cantantes españoles que siempre ha estado abierto a compartir sus experiencias personales en cada intervención, a pesar de lo comprometida que ha significado su carrera, siempre guarda un sentido familiar que lo acompaña en todo momento. 

En declaraciones para la Revista Semana, el cantante español se refería a lo importante que eran para él, las relaciones con sus seres queridos, pese a lo intensas que pudieran ser sus giras musicales. 

"Me gusta mucho cantar, me divierte viajar, tengo muchos amigos a los que quiero seguir viendo y para mí América es mi casa, pero mis nietos viven en Barcelona y en Madrid, y no quiero hacer largas temporadas fuera. Me gusta que mi mujer me reconozca cuando esté de regreso", reveló el artista español sobre el papel de su esposa y también el de sus nietas y sus nietos. 

Para 2018, Joan Manuel Serrat realizaba un comprometida gira que abarcaba España, París y Latinoamérica. En este momento, el reconocido intérprete español mencionaba que más allá de su obligación en los escenarios, siempre llevaba en su corazón a sus seres más queridos

"Si no creyera que puedo hacer la gira no la emprendería, si no me sintiera en condiciones de hacerla, no estaría ahora mismo presentándola. A mi familia, mi amor y mi relación y mi obligación para con ellos no pasa por dedicarles canciones, sino por algo más cotidiano y sencillo como es la relación de un padre, de un abuelo, de un marido con su esposa con sus hijos y con sus nietos", confesó Serrat

Como nunca ha sido un artistas de esquivar las preguntas, Serrat se mostró muy sincero en esta oportunidad y quiso dejar claro que el amor por sus familiares es lo que más importa.

Y es que a la par de ser reconocido como uno de los más grandes artistas del continente, Joan Manuel Serrat se ha destacado en cada entrevista e intervención pública por siempre marcar una reflexión sobre algún momento relevante de su vida.