No pudo evitarlo

Antonio David Flores buscó refugio en otra mujer mientras Olga Moreno vive su peor momento

El malagueño demostró que nunca podrá estar solo.
martes, 13 de julio de 2021 · 07:39

Antonio David Flores y Olga Moreno están en el centro de la tormenta mediática tras la reaparición pública de Rocío Carrasco, no obstante, ellos mismos son quienes se encargan por su propia cuenta y con determinadas actitudes de ocupar la mayor parte de las portadas de la crónica social. ¿Lo harán a propósito?

El juego de la diseñadora en "Supervivientes" está siendo muy cuestionado durante los últimos días, ya que habría dejado en evidencia su verdadera personalidad sin ni siquiera haberse percatado. Sus compañeros no logran perdonarle que haya robado a Melyssa Pinto su alimento, puesto que todos se encuentran bajo las mismas y deplorables condiciones.

Mientras la empresaria vive su peor momento en el reality show de Telecinco, el malagueño opta por buscar refugio en otras personas y quien se encargó de desvelarlo fue su propia hija, Rocío Flores. A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram la influencer mostró una fotografía recién tomada donde se pudo ver a Antonio David Flores disfrutando de una destacada compañía.

Se trata de su madre, Luisa Carrasco, quien para desgracia de muchos comparte el mismo apellido que su exmujer. Pese a este pequeño, pero gran detalle la abuela de la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" se habría convertido en el mayor pilar de los famosos tras la ausencia de Olga Moreno.

Sin embargo, para muchos colaboradores televisivos la instantánea tuvo un único objetivo: demostrar que la familia se encuentra unida ante todo y todos. Cabe destacar que según los testimonios de la hija de Rocío Jurado su exsuegra habría sido cómplice de las malas actitudes que tuvo su exmarido.

De hecho, la progenitora de Antonio David Flores habría declarado que la mujer de Fidel Albiac era la única culpable de los padecimientos de su hijo pequeño: "Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que su madre tuvo durante el parto".

Es una señora mayor, no voy a ser la que la juzgue o califique. En mi opinión es la mayor aberración que se le puede decir a una madre.