NO LO SUPERÓ

El devastador episodio que llevó a Palito Dominguín, la sobrina de Miguel Bosé, a tocar fondo

La exparticipante de "Supervivientes" abrió su corazón para contar cómo cambió su vida para siempre.
martes, 13 de julio de 2021 · 05:45

Palito Dominguín ha sido una de las participantes preferidas de “Supervivientes”, aunque hace dos meses parecía pasar desapercibida y que aparentemente no existiera público que apostara por ella en el conocido reality.

Pero la sobrina de Migue Bosé, en pocas semanas se convirtió en una de las concursantes más queridas de la actual edición. Su paso por el reality guardaba gran expectación, por ser una de las figuras menos conocidas del clan Bosé.

Recientemente, la joven ha abierto su corazón y ha declarado a la revista Lecturas cómo ha vivido uno de los momentos más difíciles de su vida que la llevó a cambiar de manera drástica su percepción sobre muchos aspectos. Se trata de la muerte de su hermana Bimba Bosé quien partió hace cuatro años a causa del cáncer.

Este acontecimiento habría significado una gran tristeza para la joven, quien habría mirado a su hermana como un ejemplo a seguir. Sin embargo, Palito Dominguín confiesa que decidió armarse de valor, y afrontar este duelo con la mejor actitud.

"Di un cambio drástico al fallecer mi hermana. Dije: 'me niego a estar triste, a perder mi vida estando mal, enfadada'. Fue un hostión de la vida, o te vas para arriba o te hundes", relató Palito en declaraciones para la revista antes mencionada.  

Además, comentó que la muerte de su hermana significaría un cierre de ciclo para su vida, ya que después de ese acontecimiento, en el que tocó fondo, comenzaron importantes cambios en su vida.

 Cuando yo nací Bimba tenía 21 años, y cuando ella falleció yo cumplí 21 también. Se cerró el ciclo.

Palito Dominguín en su participación en Supervivientes, que transmite Telecinco.

La sobrina del cantante de origen panameño, confesó que habría tenido que sacar mucha fuerza para atravesar este difícil momento. "Tengo mucha fuerza mental, lo he pasado muy mal en mi vida y he tenido muy mal carácter, no sé cómo no lo he sacado. De pequeña me llamaban 'la morros', estaba siempre cabreada", relató.

En 2014, Bimba Bosé, fue diagnosticada con cáncer de pecho por lo que tuvo que ser intervenida. Aunque la modelo luchó contra la enfermedad, finalmente, el padecimiento  pudo con ella y falleció con 41 años.