CAUSA Y EFECTO

El drama de Rocío Carrasco que afectaría de lleno a Raquel Mosquera

La exesposa de su padre pagó las consecuencias de la docuserie a un precio muy alto.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:03

No podemos negar que el documental de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” ha causado sus efectos, tanto buenos como malos. Reconocemos el inmenso valor que le ha aportado a la problematización de la violencia machista, pero también hubo personas muy afectadas por cada uno de sus dichos.

Los Mohedano, los Jurado, sus propios hijos Rocío y David y hasta la familia Carrasco ha hecho eco de las palabras de Rociíto. De hecho, a Raquel Mosquera, ex pareja de Pedro Carrasco, le ha costado incluso una internación psiquiátrica.

Raquel defendía fervientemente la memoria de su esposo y consideraba injusto que en un momento como este, Rocío Carrasco le mencione sin abrir la posibilidad a que el difunto se defendiese.

Es indignante manchar la memoria de una persona fallecida, cuando no se puede defender.

Defendía Raquel mientras acusaba a Rocío Carrasco de difamadora. A su vez, expresó que serán las redes sociales su fuente de desquite, ya que no contaba ni con representantes ni intermediarios para dialogar sobre su verdad y decir lo que piensa ante los dichos del documental.

Pero la situación de Raquel cruzó un límite de cordura. Según informaron algunas fuentes, quedó hospitalizada por un episodio psiquiátrico. Las intuiciones apuntan a que todo este desenlace tendría que ver con los dichos de Rocío Carrasco. No existen tales pruebas, pero ¿hay dudas al respecto?

 "La Razón" ha llegado al dato de que Raquel Mosquera se encuentra en la zona psiquiátrica del hospital debido a un agudo episodio de psicosis pero que, a su vez, se encuentra aislada. El COVID 19 no ayuda a mejorar la situación. Una nueva víctima que ha probado los efectos de la verdad expresada por Rocío Carrasco.