Era de esperarse

El gesto de Rocío Flores que demuestra su apoyo incondicional a Olga Moreno en “Supervivientes”

La nieta de Rocío Jurado sigue firme en sus convicciones.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:36

La participación de Olga Moreno se ha complicado en “Supervivientes”. Luego de vivir su peor semana este lunes con el regreso de Lara Sajen. La mujer de Antonio David Flores volvió a estar en el medio de la polémica, esta vez, sin saberlo. Rocío Flores por su parte demostró de qué lado está.

La joven de 24 años que no está en plató en esta ocasión, desde la comodidad de su hogar no solo sigue invitando a salvar a la participante, sino además de ello, compartió una imagen donde aseguró que “contra viento y mareala apoya. Un gesto de cariño indiscutible de esos que la nieta de Rocío Jurado acostumbra a hacerle a la mujer de su padre.

Es de recordar cuando la semana anterior Rocío Flores se expresó de forma contundente en contra de las supuestas amistades de Olga Moreno en Honduras que habían olvidado todo lo que ha hecho la empresaria por ellos y que ante la debilidad que tuvo de quitarle cacao a Melyssa Pinto la cuestionaron muy fuerte.

En ese sentido la española de 45 años ha quedado prácticamente aislada con menos apoyo del que estaba acostumbrada en el reality, además está nominada. En esta situación, la influencer le está ayudando a su madrasta invitando de forma masiva a todos sus seguidores a votar para que pueda ser salvada en la gala.

Rocío Flores activó su campaña para salvar a Olga Moreno.

Asimismo, crearon una cuenta en la red social de Instagram donde comparten detalles del concurso de Olga Moreno, así como el recordatorio de los números donde se pueden comunicar para salvarla este jueves que es donde se da el resultado final. Rocío Flores a lo largo de estos días ha hecho una intensiva campaña de apoyo.

Este miércoles se conocerán las impresiones de la hija de Antonio David Flores a la confesión de Lara Sajen, quien aseguró que de no haber salido antes de la isla, quedaría en evidencia como entre ella y Olga la amistad habría terminado muy mal.

La joven siempre ha demostrado su apoyo incondicional a Olga.