Vuelta al sol

El motivo que hace sonreír a Alejandro Sanz y a Raquel Perera en un día muy especial

Y las redes sociales se hicieron eco de ello.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:30

Ayer, 12 de julio, fue un día muy especial para Alejandro Sanz y Raquel Perera. El cantante y la psicóloga se unieron pese a estar separados para celebrar el cumpleaños de su mayor sol, su hijo Dylan.

Dylan cumplió ayer 10 años y las redes sociales fueron el eco perfecto para celebrar este día. Cada uno por separado, por acuerdos y temas de Covid-19, el niño festejó su día junto a su madre mientras que Alejandro Sanz tuvo que conformarse con los saludos a distancia.

Pero esa distancia pudo ser subsanada con la publicación de una imagen tan tierna que nos ha devuelto la sonrisa. Alejandro Sanz, experto en usar las palabras para expresar sus sentimientos, le dedicó un emotivo posteo en Instagram donde se muestra a él con su pequeño en brazos. Una imagen más que conmovedora:

El súper poder de los niños, es el de crecer. La suerte de los padres poder verlo. Mi orgullo de padre supera los límites. Dylan, conquistador de corazones y embajador del mío. Feliz cumple Didi.

Escribía el cantante español y las reacciones no tardaron en llegar. Miles de felicitaciones fueron dedicadas al pequeño benjamín de Ale Sanz. Pero Raquel Perera no se quedó atrás. Ella también dedicó unas palabras a su querido “Didi” con una imagen que refleja, igualmente, la ternura de la niñez

Ser tu madre es un regalo de vida. Feliz cumple Didi. Te amo.

Morimos de ternura ¿verdad? Las fotos en las historias de Raquel no tardaron en aparecer. Sin duda un día más que especial que ambos querrán guardar para siempre en sus corazones.