BANDERA BLANCA

El pacto secreto que Mila Ximénez habría dejado en pendiente con su mayor rival, Makoke

La periodista tenía un asunto muy importante que resolver con la ex supermodelo.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:14

Desde que Mila Ximénez confesó que tenía cáncer de pulmón, el final empezaba a ser sospecha en el ambiente. Miles de periodistas, amigos y colaboradores estuvieron a su par dándole un apoyo incondicional. Pero la periodista también tenía asuntos pendientes que resolver con la misma justicia.

Mila Ximénez fue adorada por todos, aunque también supo sembrar espinillas con algunas personas. Una de ellas fue Makoke, la ex pareja de Kiko Matamoros y supermodelo que supo ser buena tapa de polémica en su momento.

Makoke inició una denuncia por intromisión al honor y la intimidad a Mila Ximénez, reclamándole 30 mil euros en concepto de indemnización tras unos polémicos dichos en una revista por parte de la periodista.

En 2018 llegó la fecha del juicio en el juzgado de Pozuelo de Alarcón. Sin embargo, la moneda se dio vuelta y Makoke fue finalmente quien debía de pagar a Mila por los daños y prejuicios ocasionados.  La primera grieta entre ellas se había agravado un poco más.

Makoke quedó en deberle a la periodista una suma de 6 mil euros. Pero la jugada maestra vino nuevamente en contra de Mila Ximénez cuando la modelo la volvió a denunciar. El monto de indemnización era mayor y allí fue donde se empezaron a producir los puentes de acuerdos.

En un diálogo con La Razón, Makoke confesó que esa situación del juicio quedó inconclusa, al menos por ahora. Según sus palabras: “No tengo ni idea sobre qué ocurrirá ahora. Según me dice mi abogado, Marcos García Montes, cómo aún estaba pendiente el otro juicio, el gordo, por todo lo que dijo en televisión, estábamos en conversaciones para desistir de las reclamaciones, cancelar las costas y quedarnos en paz… en los últimos meses no he hablado con Marcos de ese tema. No me he interesado porque como teníamos una citación para el juicio y, como ella estaba ya con cáncer, le dije a Marcos que lo dejáramos pasar porque me daba cosa llevarla a juicio estando enferma… Es un tema civil que puede seguir adelante aún, pero la idea era llegar a un acuerdo”.

Había un intento de paz, pero todo quedó en la nada. La heredera universal de Mila Ximénez, Alba Santana, será la encargada de resolver este asunto y cerrar o no finalmente el puente de paz.