LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ

El preocupante presente de Manolo Santana luego de la partida de Mila Ximénez

En la vida del extenista, no todo es lo que parece.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:55

Mucho se ha hablado de Manolo Santana en este último tiempo. Su desaparición pública y su preocupante estado de salud han llamado la atención de propios y extraños. Desde la prensa se había instalado que su presente no era el que se informaba desde el entorno y luego del fallecimiento de Mila Ximénez, la situación se tornó un tanto más confusa.

Luego de tantos dimes y diretes, su figura volvió a acaparar la atención de todos gracias a un tweet viral del extenista catalán Alex Corretja, quien recordando el paso del exesposo de la difunta tertuliana por el certamen de Wimbledon, publicó un vídeo de Manolo Santana jugando al tenis con su talento inoxidable.

"¡Manolo Santana a sus 83 años sigue sintiendo la pasión por el tenis y practicándolo habitualmente! Hace 55 años que triunfó en Wimbledon. Amigos de Twitter, creo que Manolo merece que este vídeo lo hagamos viral", escribió el actual comentarista deportivo.

Manolo Santana consagrándose en el torneo de Wimbledon.

Parece no haber pasado el tiempo para el padre de Alba Santana, quien pese a los achaques y dificultades que puede tener cualquier hombre de 83 años, se mantiene excelente en las canchas de tenis, su disciplina dorada. En base a las imágenes que superaron las 141.000 reproducciones en la red social del pajarillo azul, el colega de Manolo Santana se animó a hablar del presente del extenista.

Corretja afirmó a los medios que el estado de salud del exesposo de Mila Ximénez no es el mejor y es consciente de ello pero que a su vez, intenta esforzarse por ello y quiere revertir la situación. También, aprovechó el gesto de los usuarios de Twitter por reivindicar la figura de una de las máximas estrellas que ha tenido el tenis español.