SU CABLE A TIERRA

El remedio que encontró Antonio Orozco para superar el dolor más grande de su vida

El cantante no dudó en revelar qué es lo que lo mantiene en pie.
martes, 13 de julio de 2021 · 07:22

Afortunadamente, después de vivir largos meses de angustia y tristeza, muchos artistas de España han podido regresar al lugar en el que siempre encuentran la felicidad, los escenarios. Es lo que ahora mantiene en pie a Antonio Orozco y a su familia que siempre  fue la que le brindó apoyo cuando más lo necesitaba.

De todos modos, en esos meses de parón, el cantante aprovechó para dar rienda suelta a su arte, componiendo y escribiendo canciones que forman parte de su nuevo disco "Aviónica" que lanzó a fines de octubre del 2020 y es el álbum con el que actualmente está girando por toda España.

En medio de tanta alegría por volver a encontrarse con su público y vivir nuevamente infinidad de sensaciones por poder hacer lo que más ama en el mundo que es cantar, Antonio Orozco compartió un mensaje que deja en evidencia la felicidad que carga en estos momentos por distintos motivos

"¡A gritos! Gracias a la vida que me ha dado tanto. Enamorado de todos los días, enamorado de volver a empezar. Por mi familia, y por el amor de tanta y tanta gente, no puedo dejar pasar ni un minuto más sin decir gracias, gracias por dejarme formar parte de vuestra vida. Gracias por estar cerca", escribió el oriundo de Barcelona junto a una postal donde aparece junto a su hijo Jan y su sobrino.

Sin dudas, una clara muestra de que para Antonio Orozco las dos cosas más importantes en su vida son su familia y la música. Son los cables a tierra que le permitieron seguir adelante cuando todo parecía derrumbarse. El cantante disfruta mucho de la compañía de Jan y en más de una oportunidad lo demostró.

De hecho, en su tour de "Aviónica", el artista invitó a su hijo a subirse al escenario con él en varias ocasiones. El niño que, al parecer, quiere seguir los pasos de su padre, ya pudo experimentar lo que es pararse arriba de las tablas y observar a una multitud de gente clamando por escucharte.

Más de