YA ES TODO UN HECHO

Jorge Javier Vázquez recibe la peor traición de su carrera de manos de Telecinco

El presentador español español estaría de nuevo en el ojo del huracán.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:16

Jorge Javier Vásquez es en la actualidad una de las figuras más destacadas de la pantalla de Telecinco, quien con sus altos y bajos ha logrado mantenerse en la programación en diferentes roles, a pesar de los comentarios que asoman la posibilidad de que su presencia en los espacios estelares estaría en juego.

En las últimas horas, varios medios han destacado que el presentador español estaría atravesando un gran disgusto por ver uno de sus espacios estelares cancelados. Se trata de “Gran Hermano VIP”, uno de los realities más llamativos de Telecinco y en el que Jorge Javier juega un papel fundamental.

Se dice que el programa podría retrasarse o incluso cancelarse por la inclusión de otro que estaría a punto de incurrir en la cadena. Ante la espera de "Gran Hermano VIP 8", parece que Mediaset tiene otros planes de emisión, y de momento se ha aplazado la transmisión de la temporada.

Así es como los fans del reality y los que esperaban ver a Jorge Javier Vázquez en su debut como cabeza de cartel, tendrán que aguantarse de momento.

Lo que sí se ha confirmado es que en esta oportunidad España será el anfitrión de honor para albergar este nuevo reality donde los secretos marcarán el ritmo de la convivencia.

Otro de los espacios por los que se notará la ausencia de Jorge Javier Vásquez será en el estreno de “La última cena”, que estrenará nuevos episodios la primera semana de agosto en el prime time. Aunque el día de transmisión todavía está por confirmarse ya se ha informado que Jorge Javier Vázquez no será su presentador, ya que coincide con el mes que habitualmente se toma de vacaciones.