Termina otra temporada

La despedida de Pablo Motos de “El Hormiguero”: “Todo lo que ha destruido el Covid”

El presentador del famoso programa de Antena 3 conmovió a todos.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:18

Pablo Motos despedía este lunes una de las temporadas más importantes de “El Hormiguero” luego de superar todos los contratiempos vividos por el confinamiento. Durante esta fuerte etapa inclusive el propio presentador se vio afectado por el virus que sigue preocupando al mundo entero.

El emotivo mensaje que el humorista dio para dar paso a las vacaciones de verano conmovió a todos cuando expresó que su objetivo durante todos estos meses fue llenar de alegría los hogares que tanto se necesita.

Este año teníamos una especie de misión que era recargaros de alegría, que es el material del que está hecha la esperanza y vamos a necesitar muchas dosis para reconstruir este país después de todo lo que ha destruido el Covid. Está todo roto y hay que volver a ponerlo en pie.

Además de eso Pablo Motos le regaló varios consejos a la audiencia después de todos los acontecimientos donde hace mayor énfasis a “no confiar en la suertepara el productor lo importante es trabajar y ahora más que nunca ese debe ser el propósito a considerar.

Momentos divertidos se vivieron en "El Hormiguero" con Pablo Motos esta temporada.

El Hormiguerovolverá el 6 de septiembre con nuevas entrevistas y las emociones que acostumbra para entretener a toda su audiencia que consolidó al programa como uno de los más vistos en su horario de lunes a jueves.

Asimismo, Pablo Motos agradeció el apoyo e invitó a todo el público a centrar su atención en las cosas más importantes que ofrece la vida, una reflexión que dejó estos tiempos de pandemia donde se estuvo mucho tiempo lejos de los seres queridos.

Y lo más importante: disfrutar de los afectos. La gente que te quiere y la gente a la que quieres es lo más importante.