EL ANUNCIO MENOS PENSADO

La drástica decisión que destroza los corazones de los fanáticos de Álex Casademunt

Aún en su paso a la inmortalidad, el cantante no concibe la paz.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:30

El 2021 es un año más que significativo para los seguidores de "Operación Triunfo". En primer lugar, por el 20° aniversario del reality de canto más famoso de España y en segundo lugar, por la drástica pérdida del participante que fuera parte de la primera edición del talent, Álex Casademunt.

El penoso fallecimiento del extriunfito sucedió el 2 de marzo, cuando perdió la vida en un accidente de tráfico. Rápidamente, sus compañeros de reality asistieron a la familia Casademunt y tomaron la determinación de, entre todos, darle el homenaje que se merecía. La cita estaba estipulada para este 24 de julio en el WiZink Center de Madrid.

El concierto en el que se honraría la memoria de Álex Casademunt tenía confirmadas las presencias de David Bustamante, Chenoa, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Mireia, Naim Thomas, Verónica Romero, Javián, Alejandro Parreño, Geno Machado, Merche, Marta Sánchez y Roser. Sin embargo, una noticia resquebrajó los ánimos de los fanáticos del cantante catalán.

El contexto en España respecto al coronavirus se encuentra cambiando cual color en el semáforo. Ante el relajo veraniego, con el transcurso de las últimas semanas, los casos han comenzado a aumentar considerablemente y esto hace mella en las actividades programadas. Por este motivo, desde la organización han tenido que anunciar la peor de las noticias: la postergación del espectáculo en su memoria.

"Con el propósito de que el concierto homenaje a Álex Casademunt sea un día especial en el que todos los asistentes y artistas podamos disfrutar de las mejores condiciones posibles, desde la organización del evento en coordinación con la propia familia del artista, hemos decidido aplazar el evento al día 24 de septiembre de 2021 en WiZink Center Madrid, fecha en la que esperamos que las medidas sanitarias se vayan relajando, así como a su vez el ritmo de contagios de los últimos días", expresa el comunicado brindado por los agentes a cargo del concierto de Álex Casademunt.

En los próximos días anunciaremos el cartel completo, estamos trabajando con los artistas y sus oficinas para que este no sufra apenas alteraciones.