DE UN ESCÁNDALO A OTRO

La impertinente frase de Paz Padilla que despertaría la guerra con Rocío Carrasco

Entre la presentadora y la estrella mediática las cosas no van nada bien.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:57

Menudo año cargado de dramas se está atravesando Paz Padilla, quien no concibe la paz ni buscándola en Google. Después de la controvertida entrevista brindada a Bertín Osborne y de su escandalosa defensa a las "medicinas alternativas", ahora se metió en un entuerto con los seguidores de Rocío Carrasco y con Twitter.

Ya cantaba Rocío Jurado que "agua que no es de beber déjala correr". Al parecer, la animadora y escritora no entiende o no quiere dejar pasar las polémicas. Paz Padilla ha quedado comprometida por su postura ante la incorporación de Rocío Carrasco en "Sálvame". 

Rocío Carrasco en "Sálvame". (Fuente: Telecinco)

 

El fichaje de la heredera de Pedro Carrasco no ha pasado desapercibido y varios integrantes del ciclo tertuliano tienen sus diferencias con ella, siendo la presentadora del show de Telecinco una de las antagonistas de Rocíito. Lo que sorprende es que la humorista está logrando que con sus dichos hunda su popularidad.

Este lunes en "Sálvame", una frase de la actriz cómica no pasó desapercibida frente a los espectadores y de ella se han prendido los seguidores de Rocío Carrasco. Cuando se encontraban conversando sobre el nivel de críticas que se manejan en redes sociales, comentaban que TikTok es la red más amena. En ese momento, Paz lanzó un improperio que levantó polvareda.

Twitter es una "mierda".

Rápidamente, la red social del pajarillo azul la convirtió en Tendencia, donde varios usuarios recalcaron que gracias a Twitter, "Sálvame" tiene repercusión en redes y han aprovechado para lanzar improperios en base a sus últimos escándalos. Además, hay quienes le recordaron su amistad y acercamiento a Antonio David Flores, por lo cual les parece normal sus desplantes a la hija de Rocío Jurado. ¿Podrá revertir la presentadora esta situación?