UNA DUDA RESUELTA

La secreta realidad que afectaría de lleno la amistad entre Miguel Bosé y Jordi Évole

El cantante y el periodista han dado luz a sus agitados entredichos.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:29

En el mes de abril, Miguel Bosé reaparecía públicamente en España gracias a una entrevista concedida a Jordi Évole. Desde La Sexta se fue testigo de cómo el cantante rompía su silencio para expresar su presente y ponerle voz a sus polémicos pensamientos, por lo cual el reportaje no ha pasado desapercibido.

En dicho especial televisivo, el artista recorrió su vida frente al prestigioso periodista. Conversó sobre su familia, su affaire con las sustancias y las adicciones, su escandalosa vida sentimental o los problemas de voz que acarrea. Hasta allí, todo tranquilo. El asunto se cargó de complejidad cuando comenzó a hablar de su controvertida opinión sobre el Coronavirus.

En un momento de la charla, Jordi Évole le consulta a Miguel Bosé si era posible armar un contrapunto de pensamientos entre su idea negacionista respecto a la pandemia y la idea de un científico. Ante esta propuesta, el intérprete de "Si tu no vuelves" se exalta y se niega a la situación.

Una vez emitida la entrevista, Miguel Bosé expresó que lo visto le generó cierto escozor ya que entendía que por sus dichos había quedado muy mal parado. "Pensé que el resultado de la entrevista iba a ser otro que iba a ser mejor, que él iba a ser más respetuoso", explicó. 

Él alardea mucho de que soy su amigo, yo le he dicho "Si tratas así a tus amigos, no sé como tratarás al resto".

Luego de varios meses de emitida la entrevista, Jordi Évole fue consultado por la relación actual con el cantante que reside en México. "Estoy agradecido por el rato que nos dedicó en México y ojalá podamos tener muchos más ratos como ese. Por mi parte todo igual con él, somos amigos", explicó el comunicador, quien afirma que pase lo que pase, siente cariño y respeto hacia Bosé.