Nadie lo consideró

La sorpresa que podría traer “Love is in the Air” en el final de su primera temporada

La ficción otomana sigue cautivado a toda su audiencia con los últimos sucesos.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:13

La historia de “Love is in the Air” está muy cerca de llegar al final de su primera temporada. Lo que aún se desconoce por parte del canal que emite la serie es si dará continuidad a los nuevos capítulos que comprende la trama o se dará un receso durante el verano.

El romance entre Eda y Serkan está en su mejor momento luego que el empresario finalmente recuperara la memoria a tiempo para impedir que la florista se casara con Deniz. Sin embargo, la felicidad les duro poco porque el matrimonio que se suponía era una acción totalmente ficticia no se dio de esa manera. El amigo de la infancia de la paisajista se confabuló con Selin para evitar que los protagonistas estuvieran juntos.

Este nuevo suceso ahora es un impedimento en “Love is in the Air” para que Eda y Serkan puedan unirse oficialmente tal como tenían planeado antes del trágico accidente que los distanció por mucho tiempo donde la villana de la historia aprovechó para interponerse.

Sumado al tema legal que enfrentan los enamorados está el posible embarazo de Selin que hasta ahora se desconoce si es una certeza o la mujer estaría aplicando una jugada para separar una vez más a la florista y el empresario.

Capítulos decisivos se viven enLove is in the Air” donde se determinará si el futuro de los protagonistas finalmente será unidos y viviendo a plenitud su amor o por el contrario triunfará los planes de los villanos.

Serkan y Eda enfrentan nuevos obstáculos en su relación en "Love is in the Air".

La serie que emite Telecinco ha conseguido posicionarse como una de las favoritas. Hasta ahora la producción protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin sigue cautivando a todos y muchos más después de hacerse público que las estrellas de la ficción se enamoraron en la realidad.