QUIERO MI PARTE

La suculenta herencia de Raffaella Carrá que estaría en plena disputa

No tenía hijos, pero si un ejército de niños apadrinados.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:47

Todavía lloramos la muerte de Raffaella Carrá, la diva de la televisión italiana que capturaba la atención más allá de las fronteras. Su cáncer de pulmón no cedió frente a las luchas por recuperar su salud. Hoy se ha convertido en un ícono mundial, siendo reconocida por miles de fanáticos alrededor del globo.

Los tres días de duelo pasaron. Allí estuvieron sus familiares más cercanos y también miles de italianos que se acercaban a despedir a su ídola. Pero transcurrido ese período de despido, la prensa italiana y el rumor popular ha empezado a preguntarse ¿Quién será el heredero de la diva?

Raffaella Carrá no tuvo hijos por voluntad propia. Siempre se sintió una mujer independiente y libre para decidir, por lo que un hijo no estaba en sus planes. Aunque si hubo una época donde consultó la posibilidad de maternar, pero los 40 años para el reloj biológico de una mujer dificultaba mucho las cosas.

Raffaella Carrá nunca se amargó en penas por no tener un hijo propio, más bien gozaba del cuidado de sus sobrinos de quien se hizo cargo una vez que su hermano falleció. Federica y Matteo son los hijos de su hermano Renzo que quedaron desamparados desde el 2001 cuando una terrible enfermedad tomó su vida:

Ocupó el lugar de mi padre cuando falleció, siempre nos brindó el mejor cariño y educación.

Compartía Federica a los medios italianos durante el velatorio final. Todo parece indicar, según los cálculos, que sus dos sobrinos recibirían gran parte de la herencia que dejó la diva italiana, incluyendo dos lujosas propiedades y un legado infinito.

No se habla de números, pero si Raffaella Carrá había comentado alguna vez que ella ganaba mucho dinero, pero que ese mismo se distribuía en los grandes impuestos que pagaba. Una balanza equilibrada que le trajo muchos beneficios, debido a su imponente carrera.

La intérprete de “Fiesta” también se hizo cargo durante un tiempo de las hijas de Gianni Boncompagni, su ex pareja. Las jóvenes guardan un valioso recuerdo de ella y no se descarta que también estén en la lista de beneficiarios. Porque si hay algo que tenía Raffaella Carrá era su manía de dejarlo todo explícitamente detallado, ordenado y fiel a sus deseos.